Tsuma Netori Kan Ova 1 Sub Español

5,164

Descargar

Esta es la historia de cuando Makoto era una estudiante universitaria en practicas para graduarse. En ese momento, la popular profesora de arte Yurina Suzukaze, quien está casada con un hombre que ahora trabaja en Italia, se convirtió en una profesora sustituta en la universidad mientras su padre, quien es el propietario de una galería, estaba enfermo y necesitaba cuidados.

El antiguo compañero de universidad de Yurina, Sakakura, siente un profundo interés hacia ella y, junto con su cómplice Yasuno, arman un plan para entrenar y someter a Yurina.

Después de recibir un encargo del director de la escuela, Yurina se prepara para unirse a un evento de intercambio y capacitación. El día de la partida para el evento, Sakkura le ofrece té de manera amistosa, pero después de beberlo, Yurina se siente mareada, su visión se nubla y finalmente se desmaya.

Cuando Yurina se despierta, se estremece al ver su situación. Está completamente desnuda y atada a una silla de entrenamiento, con una bola en la boca y drogas siendo inyectadas en los pezones y el clítoris, los cuales se pusieron erectos. Sakakura empieza a hablar con Yurina, que está al borde del desmayo, para que se recupere. Le dice que estará recluida en esta sala de entrenamiento durante medio mes a partir de hoy.

Durante lo que parece una eternidad, Yurina seguirá sometida a un entrenamiento sexual horrible.

Category Tag
0 0 votes
Califica
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments